Nosotros

Nosotros

En SoyJukeBox.com somos un equipo de amigos y amantes de la música principalmente. Conformamos un conjunto de personas comprometidas con la difusión cultural y artistica. Contamos con la participación de profesionales multidisciplinarios que ayudan y completan un fabuloso grupo de trabajo preocupados por la calidad de lo que difunde esta joven estación de radio por internet.

La estación de radio por internet es producida por la startup mexicana Mexisoft© que es una pyme profesional en el ramo de las tecnologías de información y que trabaja desde hace algunos años en los temas de internet, multimedia, móviles y redes sociales. Esto nos garantiza tener posibilidades de crecimiento y evolución importantes a corto y mediano plazo.

De la misma forma que nuestros productores, también somos una startup o compañía naciente que esperamos crecer con el auditorio y amigos que amablemente nos visitan y escuchan. Te invitamos a conocer y visitar nuestras redes sociales así como escuchar nuestros programas en vivo o grabados previamente, para de esta forma impulsar este proyecto musical-cultural. Finalmente, también te sugerimos visitar nuestra página de disclaimer y conocer nuestros objetivos y limitantes en la misión de esta fabulosa estación de radio por internet.
SoyJukeBox.com
<--Volver