Disclaimer

Disclaimer

SoyJukeBox.com No tiene el objetivo de obtener ingresos econóomicos por la reproducción musical de cualquier género o estilo. No somos una estación de radio que transmita por medios tradicionales como el aire por lo cual la aplicación legal vigente es todo lo concerniente a la que se refiere a sitios web. En nuestro sitio web reproducimos listas de música desde instalaciones locales como el propio hogar de los colaboradores o sitios públicos que ellos prefieren. SouJukeBox.com No obtiene ningun tipo de ingreso econóomico o de cualquier especie por la música transmitida. Respetamos los derechos de propiedad intelectual y de autor de cada artista del cual escuchemos música. SoyJukeBox.com No busca auditorio, oyentes o visitantes a nuestra web con el fin de obtener ingresos económicos. Los medios a través de los cuales obtenemos visitantes, oyentes y auditorio es mediante las redes sociales que comparten amigos y familiares sobre nuestro medio. SoyJukeBox.com es un medio para compartir música, noticias, información y datos de cultura y arte en general, con la comunidad de nuestros amigos, familiares y referidos que las redes sociales nos permiten obtener.

La estación de radio por internet es producida por la startup mexicana Mexisoft© que es una pyme profesional en el ramo de las tecnologías de información y la misma tiene su propio sitio web, provee sus propios servicios, tiene sus propios clientes y tenemos una relación de trabajo cliente proveedor en la cual ellos nos proveen lo necesario en tecnología para poder tener funcionando nuestro sitio web.

SoyJukeBox.com permite que individuos, empresas o público en general pueda anunciar sus servicios o productos en nuestro sitio web, mediante una relación perfectamente legal comercial. Los productos y servicios objetos de publicidad son responsabilidad de los anunciantes y SoyJukeBox no tiene relación particular alguna ni participa en la producción o creación de éstos ni es socio de alguna forma por lo cual se deslinda de cualquier responsabilidad por la adquisición de terceros a estos productos o servicios. Finalmente, si alguna autoridad en México solicita alguna prohibición, sanción, veto, o restricción sobre nuestra labor cultural, solicitamos toda la documentación en regla, así como la presencia de las partes interesadas, afectadas o perjudicadas de alguna manera. Cualquier otra autoridad en el mundo debe ceñirse a las leyes vigentes del país de México
SoyJukeBox.com
<--Volver